jueves, 6 de febrero de 2014

Alcalde de Ibarra impedido de salir de país



Por un proceso judicial, la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, dispuso la prohibición de salida del país de Jorge Martínez, alcalde de Ibarra.

respuesta. “Tengo entendido que tengo algún proceso judicial en marcha y me imagino que es parte de las medidas cautelares; eso está ventilándose en el marco de la justicia”, comentó.
Especificó que tiene muchos procesos judiciales en marcha, “siempre soy objeto de varias acciones judiciales”, comentó y agregó que el proceso por el que se le prohíbe la salida del país es un tema personal y que  está fuera de la discusión de sus funciones.
Al consultarle si este proceso lo afectaría en el tema político, comentó que si alguien cree que pueda usarlo de manera inadecuada, podrá hacerlo; “pero me parece que es un tema  que no tiene nada que ver ni con mi función ni con la actividad que cumplo... que me afecte o no, no decido yo, eso decide la comunidad; soy un nombre claro y transparente a la luz  de mis actividades; cumplo mis funciones”, enfatizó el alcalde de Ibarra.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario