sábado, 22 de mayo de 2010

Nunca es tarde


Definitivamente querer es poder y nunca es tarde para cumplir un objetivo en la vida.
Heriberto Chalá, de 65 años de edad, se graduó de bachiller en el colegio Técnico Popular 31 de Octubre, en Otavalo.


Venció los obstáculos. Heriberto obtuvo el grado de bachiller técnico en agropecuario forestal. "Es necesario estudiar", comentó Heriberto, quien no pudo iniciar sus estudios secundarios debido a un impedimento de su padre. "Él quería que nunca nos separemos decía que los hijos debían estar junto a él", recordó.
Enfatizó que la edad no es un obstáculo para cumplir los sueños y salir adelante con una buena educación. Heriberto Chalá se educó en el plantel en la modalidad a distancia y espera continuar sus estudios superiores en agronomía.
Estudió agropecuario forestal porque desea obtener conocimientos para combatir las enfermedades en cultivos como la papaya y el limón.
Sin sus familiares. Heriberto llegó solo a su graduación. Manifestó que está separado de su esposa y que sus hijos residen en la ciudad de Quito.
Nelly Uvidia, una amiga de uno de sus compañeros, fue la encargada de colocar la capa al nuevo bachiller.
"Es excelente; nunca es tarde para estudiar. Don Heriberto es un ejemplo para los jóvenes, porque no hay obstáculos para seguir adelante", manifestó Nelly.
Todos los sábados y domingos, Heriberto acudía al colegio para lograr lo que no pudo cumplir en su juventud.
Luego de la graduación Heriberto se fue como llegó al evento, solo, lleno de ilusiones de seguir en su vida profesional, y ser un agrónomo de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario